lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña "Que hacer cuando en la pantalla pone The End"

Reseña " Que hacer cuando en la pantalla           pone "The End"

Sinopsis

Un libro sobre finales que llegan, sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos para informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega. Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece THE END y decidimos empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos.

OPINIÓN PERSONAL

¿No os ha pasado alguna vez que veis un libro en la tienda y enseguida os enamoráis? 😍😍Bueno, pues eso es lo que me pasó con este libro, fue verlo y decidir que lo tenía que tener en mi estantería.

Es un libro de ilustraciones sobre todo, la verdad es que son ilustraciones muy bonitas y que llaman la atención , además viene con una lámina que se puede colgar y enmarcar.

Creo que de este libro también es interesante que al principio de cada capítulo tienen citas de libros y canciones es algo que llama muchísimo la atención, el libro trata una serie de rupturas o de como salir de situaciones que todos en alguna época de nuestra vida hemos pasado y que solo cambiando los personajes serían hechos que yo misma he vivido.

Resultado de imagen de que hacer cuando en la pantalla aparece the endLa verdad es que es un libro que es bastante difícil de describir, es mejor leerlo para entenderlo, la verdad es que no conocía la autora y no era un tipo de libro que me llamara la atención, la verdad es que me ha gustado bastante por el hecho de que es un libro que me identifica totalmente y actualmente tengo otro de la misma autora que se titula "La sed" y trata el tema de la soledad, aunque es un poco más duro o eso parece, debo decir que me alegro de descubrir a Paula Bonet, seguiré leyendo sus libros y recomendándolos  100 % .

Esta reseña no es muy larga, pero como he dicho antes, es un libro que es mejor leerlo, todo lo que yo pueda decir es poco , porque la verdad es que es una maravilla, que solo se puede disfrutar leyéndolo.