miércoles, 10 de enero de 2018

Reseña "A través de mis pequeños ojos"



265 págs-  Uno Editorial. 978-84-16607-87-7

Reseña "A través de mis pequeños ojos" de Emilio Ortiz 

Este libro ha sido sin duda mi gran descubrimiento del año, lo encontré por casualidad en Amazon y al ver la portada ya sabía que me iba a encantar 😍😍

Sinopsis 
La presente obra narra las peripecias de un perro guía en el mundo de los humanos y algunas travesuras narradas por cross han sido protagonizadas en la vida real por el perro del autor, cuyo nombre es Spock.



                                     OPINIÓN PERSONAL 


Este libro ha conseguido llegarme al corazón sin duda recomendable para cualquier amante de los animales, sobre todo de los perros.

Sin duda la historia te atrapa desde el primer momento, narra la historia de Cross un perro guia desde que está en la escuela hasta que llega a la vida de Mario. 

Es impresionante como el autor se mete en la piel de Cross y aporta reflexiones sobre el mundo humano a veces cruel y egoísta y otras totalmente inexplicable 

 "Yo no podría comer sin él, o igual sí, los perrunos somos cazadores natos pero los seres de dos patas se han encargado de modificar la naturaleza para que solamente ellos puedan sobrevivir , el resto de especies tenemos que pedir permiso o depender de ellos para hacerlo"

Durante toda la historia Cross nos transmitirá ternura y amor  desde el primer momento, a pesar de ser un poco patoso al principio y realizar varias travesuras a su dueño Mario siempre le tendrá un cariño especial y estará encantado de ayudar a su dueño , en algunos momentos hasta los sentimientos de su dueño le afectan.

Además Cross es un perro muy divertido por todas las travesuras que hace y en todos los aprietos en los que mete a su dueño Mario, a pesar de todo Cross termina consiguiendo ser los ojos de su dueño y Mario aprenderá a  llevar a Cross como guía y  se harán inseparables.

Esta novela nos deja muy claro que el perro es el mejor amigo del hombre sin duda ya que son fieles, juguetones, rebeldes y divertidos y además son capaces de protegernos y cuidarnos sin pedirnos nada a cambio.

La novela está muy bien escrita y engancha desde el primer momento y además esta basada en hechos reales ya que el autor Emilio Ortiz es ciego y su perro Spock le acompaña a todas partes además espero que sigan juntos mucho tiempo.

Este libro como ya he comentado antes me sorprendió desde el primer momento ya que no es un libro común debido a que el autor se pone en la piel del animal y todo el libro esta narrado desde el punto de vista del perro, lo que creo que es bastante complicado y que el autor ha sabido hacerlo genial.

Sin duda este libro está entre mis libros favoritos desde que lo leí, volveré a releerlo mil veces más, porque no creo que haya algún libro que represente mejor el amor incondicional de los animales  hacia las personas, eso sí siempre tendré un paquete de pañuelos a mi lado jajaja😭😘

Ya que estoy os presento a mis pequeñines, que no son perros guía ni mucho menos, pero siempre están a mi lado y nunca me fallan.











1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik